fbpx
 

Términos y condiciones

ACEPTACIÓN
Mediante la aceptación del presente contrato con la empresa titular del dominio web, Obrador Pastelero Semilla de Vida S.L. con domicilio a estos efectos en Calle Uruguay, 23, 8, 30169 San Ginés, Murcia, con el C.I.F.: B73818288, usted (en adelante, Cliente) declara:
a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones de compra.

DISPONIBILIDAD
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. informa al Cliente de que en ningún caso pondrá a la venta, de forma intencionada, más unidades de ningún producto de las que disponga.
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que se produzcan desajustes en el stock, lo que implicaría un aumento de tiempo en la recepción del pedido.
Para el supuesto en el que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail del retraso pertinente para que pueda optar también a la anulación parcial de su pedido. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación, el Cliente quisiera devolver el resto del pedido deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

SEGURIDAD
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Se le garantiza:

• Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
• Que entre el Cliente y el centro servidor de Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

ENVÍO DE LOS PEDIDOS
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida.
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. informa al Cliente de que podría darse el caso de que un mismo pedido se divida en varias entregas.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.
Si pasados 2 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 2 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

ESTADO DEL PEDIDO
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. embala sus pedidos de una forma segura y con el máximo nivel de protección para que el Cliente los reciba en óptimas condiciones de consumo, no obstante, son artículos muy frágiles que se pueden ver ligeramente afectados por el transporte. Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. no se hará responsable de pequeños desperfectos causados en el producto por estos motivos, siempre y cuando estos sean leves y el producto se pueda consumir en buenas condiciones.
Si el Cliente detectase rotura grave o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. vía e-mail a semilladevida@semilladevida.es, remitiendo adjuntas fotografías de los desperfectos, en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega, para poder acometer las soluciones pertinentes. Transcurrido el plazo no se atenderán incidencias de ese tipo.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. aceptará cancelaciones de pedidos única y exclusivamente si se solicitan antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente puede solicitarlo enviando un e-mail a semilladevida@semilladevida.es, indicando el número de pedido y nombre del comprador, que será respondido a la mayor brevedad posible indicando la posibilidad de efectuar la cancelación. En cualquier caso, siempre se podrá ejercer el derecho de devolución de productos, siguiendo los pasos detallados en ese apartado de las presentes Condiciones de Compra.

GARANTÍA APLICABLE
Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. garantiza la entrega de los productos antes de que se cumpla la fecha de caducidad de los mismos y cumpliendo todo lo exigido por sanidad y el resto de normativas a las que están sujetos nuestros productos. Si por error o retraso en el envío no se cumpliera con alguna de estas garantías, la empresa se compromete al reembolso íntegro del pedido.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Las descripciones de los productos expuestos en semilladevida.es, la información y las fotografías o vídeos relativos a los mismos son orientativos y propiedad de Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. con todos los derechos reservados.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y demás impuestos correspondientes, salvo error no intencionado. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos y los impuestos derivados del mismo, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
En el territorio peninsular los gastos de envío serán los estipulados en función de su compra. Para envíos al extranjero, contactar con semilladevida@semilladevida.es para obtener tarifas e indicaciones.

FORMAS DE PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido. Al precio inicial, que figura en semilladevida.es para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas le serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la compra.
El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra será enviado por e-mail al Cliente y además estará disponible y se podrá visualizar en semilladevida.es en la sección “Mi cuenta”>”Pedidos”.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), pago contrareembolso. También puede optar por hacer un bizum.
La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
El Cliente deberá notificar a Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido con la correspondiente aceptación de las Condiciones de Uso establecidas, Condiciones de Venta y la confirmación del proceso de compra, Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. enviará un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Por motivos de seguridad, Obrador Pastelero Semilla de Vida S. L. no enviará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO
Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail en semilladevida@semilladevida.es en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura o ticket al obrador principal, con dirección Calle Uruguay, 23, 8, 30169 San Ginés, Murcia, y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El plazo máximo para cancelar un pedido es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

¿Aceptas nuestras cookies?    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Estoy para ayudarte!
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?